Mis productos del mes.

MIS PRODUCTOS DEL MES : Junio 2014

Quiero incluir en el blog, una sección de productos dietéticos que he probado, y que les puedo recomendar, soy Nutricionista y siempre trato de descubrir productos nutricionales nuevos, trato de cuidarme mucho ( la mayoría de las veces) y se que para los que están sometidos a dietas constantemente  puede ser un suplicio y encontrar estos productos muchas veces puede ser un respiro.

Para contarle un poco, al iniciar mi carrera tenia problemas de peso , mi indice de masa corporal era normal, pero estaba casi al límite, tenia hábitos alimenticios malísimos, comía en exceso, no tomaba agua, no hacia ejercicio, en fin una serie de conductas que desencadenan el aumento de peso; con el paso del tiempo y con ayuda de mi carrera aprendí a comer mejor, y entendí que no tenia que pasar en dieta restrictiva de por vida, si no simplemente aprender a comer bien, saludable y a controlar mis emociones por la comida, descubrí recetas saludables, y muy ricas, tenía la idea que todo lo saludable era feo; cuando emprendí este nuevo estilo de vida  poco a poco logre bajar alrededor de 25 lbs,  y ahora creo me veo mejor , y con certeza les afirmo que me siento bien que ha sido lo mejor a lo largo de este proceso,  esto no quiere decir que solo como productos de dieta, NO , les mentiría , hay días que me doy mis gustotes!!! soy amante de la gastronomía en general, especialmente de la repostería ,los chocolates son mi perdición, y  si voy de viaje aprovecho a probar la mayoría de platos de esa región, y es que la comida es un placer y hay que disfrutarlo, pero vuelvo a casa y me “apretó el cincho” como dicen en mi país.

Así que siempre estoy en la búsqueda de esos alimentos dietéticos , que pueden suponer una ayuda a estar sana y a sentirme bien, y a mantener mi ingesta calórica adecuada, recuerden que en la variedad esta el equilibrio.

Estos productos son MI elección , sin embargo todos tenemos necesidades nutricionales o médicas especificas,no olviden que las dietas deben de adaptarse a sus parámetros personales y médicos, por lo que siempre antes de comenzar una dieta les recomiendo consultar su médico o nutricionista.

Estos son mis productos favoritos del mes:

wpid-20140605_160246.jpg

  1. Este pan es del Mercadona, tengo predilección por los productos integrales, y de este pan aun más porque su contenido en azúcar es menor que en otros panes integrales, y su contenido de fibra es igual a la de un pan integral convencional, se ha convertido en un predilecto en mi alimentación.
  2. La leche más ligera, tiene un porcentaje de grasa mucho menor en relación a las démas leches, no digo que es la mejor en sabor, pero me parece una opción muy buena si queremos restringir el consumo diario de grasasy calorías.
  3. Bebida refrescante , no hay lugar a duda que lo más recomendable es el consumo de agua, pero hay veces que el agua en si no nos apetece, y estos tés pueden ser una opción, pero esto no quiere decir que lo vamos a sustitiur por agua, es un NO rotundo, el agua siempre es y séra la mejor opción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s