Bloggers Day

Holaaa!!!!

Hace una semana Festival Park Outlet nos invito a 4 bloggers (Aurora, Marta, Alba y yo) a pasar un día entero en sus instalaciones para conocer sus tiendas y sus colecciones, el evento dio inicio a las 12 :00 pm y empezamos el recorrido en la nueva tienda de c.c Bimba y Lola, como podéis ver en la foto lo que más me gusta de esta tienda son los bolsos .
image
Luego continuamos con Espacio de Creadores, que no se porque nunca había entrado, fallo mio!!! La verdad la tienda me encanto, tiene muchas prendas muy mi estilo, en la que me sentí super identificada y además me encanto saber que tienen una colección con tejido cupro ( es un tejido ecológico proveniente del reciclaje de residuos de algodón  y que al tacto es muy similar a la seda) yo fui directa a ella, mientras Alba y Marta fueron directamente a la parte de vestidos de noche, cada quien en su rollo y con su propio estilo.
imageimage
image
La siguiente parada fue una de mis tiendas favoritas, EL GANSO !!!!!! que os puedo decir desde que descubrí esta tienda me flecho, me encanta la tela, los patrones, la combinación de colores, en fin es una de las tiendas que siempre visito cuando voy a Festival.
image

Este fue uno de los estilismos que cree en la tienda, el traje es de lino con un corte masculino , en un color precioso, y la camisa es de chico, pero juntos me parecía hacen un binomio perfecto.image image


image

Las horas se pasaban volando, y es que cuando reunes a 4 chicas que les encanta la moda, era imposible quedarnos tan poco en cada tienda.

Una de las ultimas tiendas que visitamos fue Guess, debo de admitir que no soy fan de esta tienda, me encantan los vaqueros y poca cosa más , pero encontramos muchas piezas muy pin-up que decidimos probarnos y arriegar con ellas.
imageimageimage


imageY para finalizar la jornada decidimos visitar Diesel, en la que al entrar me flecho una cazadora negra de piel PRECIOSA!!!!! 

image
imageimage

Y así dimos finalizada la Jornada de Bloggers, sin duda haciendo lo que más nos gusta SHOPPING!!! Gracias Festival Park por invitarnos, consentirnos y hacernos pasar un gran día.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s