Maki & Me

Feliz Domingo a todos !!!!! Madre mía que rápido pasa la semana , los días , las horas, hay que me pongo melancólica, en fin que este post no es para entristecer a nadie haha .

Como algunos de los que me seguís en mis redes sociales , sabéis que soy Madre de Maki , pues si yo le digo que soy la Madre que la parió y que la Amo con locura , un poco loca o muy loca tal vez pero es que es así desde antes que llegara a mi vida ya la deseaba ( reíros)  y ahora que la tenemos nos ha cambiado la vida; siempre he sido muy amante de los perritos , toda mi niñez y adolescencia estuvo rodeada de estas criaturas caninas que nos alegraban el alma y le agradezco a mis padres por eso.

Nunca había compartido en el blog fotos con mi #bebemaki (que ya tiene hashtag) , pero ayer tomamos estas fotos y me apeteció mucho compartirla con vosotros, siempre  estamos en la búsqueda de sitios para ir a pasear con perros , y ese lugar os lo recomiendo a los que sois de Mallorca y tenéis hijos perrunos como yo , es SES FONT UFANES en Campanet , es un sitio a unos 35 min de Palma , y está muy bien para ir a dar una caminata , llevar un bocata y sentarte a escuchar el río , os aseguro que pasareis un día muy chulo.

Espero que os guste como siempre!

Hoy os enviamos besos dobles !

Maki y yo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s