Chic@s , para muchos de los que me habéis preguntado por este post , os lo dejo por acá , ha sido muy especial escribirlo, lo he hecho para la revista Inmediatika, en donde está colgado este y muchos otros más por si les queres hechar un vistazo.
Espero que os guste.
Este post no solo va dedicado al verano que tanto nos gusta, si no a todas aquellas personas que tenemos la suerte de ser amados con intensidad, de forma incondicional y con un amor inquebrantable, sí ¡el amor de nuestro perro!. Estos peludos que hacen que nuestro nivel de oxitocina esté siempre a tope.
Much@s me podéis tildar de loca, exagerada (puede ser) , que sí, sé que NO es mi hijo, es mi mascota, pero tengo una perrita que me ha robado el corazón desde el minuto cero que llego a mi vida, y desde que está conmigo es parte fundamental de mi familia.
Una vez leí que ¨la conexión madre-hijo es natural, que sale sola y que seguro es inigualable. Pero la conexión con un animal no lo es, no todo el mundo puede acceder a esa sensación tan maravillosa¨.
Mi Maki no solo me ha enseñado a vivir intensamente, a disfrutar cada paseo como si fuera el ultimo, si no que a ser ser feliz con lo mucho o poco que tengamos, a disfrutar los pequeños placeres de la vida, pero sobretodo me ha enseñado el valor de decir te quiero cada día y a cada momento, y a decirlo ¡sin palabras!.
“El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada” .Gustavo Adolfo Bécquer.
Gracias Bianca , es mi adoración , dicen hasta que no hayas amado un perro una parte de tu alma permanecerá dormida ! ❤ Besos guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero qué fotos más bonitas! Yo también tengo un perro y es un sentimiento que sólo lo sabemos los que tenemos o hemos tenido mascota.
Guapísimos los dos.
Besitos.
https://summertimebb.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona