K-Beauty 

Hola chicos !!!! Hoy vengo a hablarós de unos productos maravillosos , llevo meses usándolos y creo que son dignos de que los conozcáis y que os hable de ellos. 

Como cualquier producto antes de hacer una reseña de ellos para bien ó para mal creo firmemente que debemos darles su correcto uso por el tiempo conveniente , al ser productos de belleza me gusta darle tiempo a mi piel y ver si realmente he visto algún resultado digno de mencionar. Así que al haberlos probado todos puedo dar un buen veredicto . No soy de las bloggers que me regalan algo y lo promocionó al siguiente día sin antes probarlo , lo más importante de ser blogger es ser real y sincera con nuestras subscriptoras, y os doy las gracias por seguirme , porque ya somos muchos por aquí y por instagram.

En fin , que no me enrollo más.

Son productos de cosmética coreana ó como algunos le llaman k-beauty , para algunas será un gran descubrimiento que acaparará algún espacio en vuestro neceser y para las que ya las conocéis ya sabréis de que maravillas os hablo.

No solamente son conocidos por su alta eficacia si no también por los resultados que promete a un buen precio y además tienen una variedad de productos dependiendo de nuestras necesidades.


Yo os hablare de 4 en específico que son mis favoritos.

La máscara de pestañas es una maravilla , especialmente para días de playa y/o piscina , es súper resistente al agua y además crea un maxivolumen natural muy bonito, se retira con agua caliente muy fácilmente y sin dañar nuestras pestañas.


Los parches son sin duda mis favoritos, desde la primera vez que los use , me dejaron maravillada , dan una sensación de hidratación y rejuvenicimiento inmediata , siempre antes de cualquier evento ó viaje los uso, ó inclusive cuando me noto un poco apagada la piel . Lo recomiendo al 100% , definitivamente es un imprescindible para mi.

El exfoliante , es una verdadera pasada, he probado muchos , de buenas marcas , de menor precio y ninguno me convencía , hasta que probé este. Me encanta porque siento que me limpia la cara pero al mismo tiempo me la hidrata, soy muy fan de ella.

El labial semi-permanente , yo soy mucho de llevar los labios pintados , y si es rojo mucho mejor , este me gusta porque da un color súper natural a los labios , como que les devolviera su color original , lo único que debo de decir es que tenéis que esperar unos minutos para quitarte la primera capa , y si no tenéis mucho tiempo pues resulta complicado , pero el resultado es muy bonito.

Todos estos productos y más , por si os interesa los podéis encontrar en Palma de Mallorca , la tienda se llama : URYEPPEO (calle Velásquez 7 ) y os aseguro que os asesorarán  y atenderán de la mejor manera posible. 

Besitos 😘😘😘

Mi Instagram: Sliceofkaren 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s