We can do it

Hola chicxs!!!!

Espero que estéis muy bien , ya tenía ratos de no pasarme por aquí pero aún estoy compaginando entre ser mami y blogger y hay días que no me da para más. ( sé que más de alguna me entenderéis )

Como muchos de vosotros sabéis , ya sea porque me seguís por acá ó por mis redes soy mami de una bebé hermosa , la luz de mis días , mi pequeña Daniela.

Pues bien al grano ,en el embarazo aumente mucho de peso , y sinceramente en el momento tampoco me preocupe mucho porque sabía que al dar a luz iba a bajar de peso; además en mis planes estaba dar lactancia exclusiva y esto contribuiría a bajar aún más.

Y así fue , baje casi la mitad de peso al nacer Daniela y como estaba dándole pecho non stop veía como poco a poco iba dejando esos kilitos atrás , pero llego un momento en que estaba estancada , los números en la báscula no iban hacia atrás así que decidí ponerme manos a la obra, y así fue como descubrí el centro C’est Fini. Unos profesionales que cuentan con tecnología de punta tanto en tratamientos corporales como faciales. Me decidí embarcar en esta aventura porque toda ayuda extra iba a ser ganancia.

Me recomendaron dos tratamientos que iban a ir de la mano , la Presoterapia y el tratamiento Adipocare plus , 5 sesiones de cada uno con una duración aprox de 1 hr / 1 vez por semana . ( os dejaré una imagen para que veáis en qué consiste cada uno de ellos)

El objetivo estaba claro , bajar peso y grasa. Pero objetivos realistas que me ayudarán a estar y sentirme mejor. Objetivos con resultados a largo plazo.

Cada semana me pesaban , me medían y además del tratamiento me asesoraban y me recomendaban un batido depurador que tenía que tomar toda la semana hasta el siguiente tratamiento ( que por cierto uno de ellos se ha convertido en mi favorito )

Al finalizar la 5 sesiones no solo baje de peso ( 3 kg en total ) si no que para mí lo más importante y que lo cuesta mucho más , es que de esos 3 kg todo era grasa corporal.

Es importante que toméis en cuenta que estos tratamientos ó cualquier otro si se combinan con Dieta y ejercicio los resultados son muchísimo mejores , eso dependerá de vosotros , pero si os aconsejo que lo hagáis para notar mayores resultados.

En fin que estoy muy contenta con el resultado, fue una decisión acertada y se los recomiendo al 100%.

Os dejo varias imágenes para que veías de lo que hablo.

Si queréis un tratamiento igual y vives en Mallorca podéis contactar con C’est Fini y estoy segura que terminaréis tan contenta como yo.

Os dejo las redes sociales del centro y las mías.

C’estfini

Sliceofkaren

Gracias por leerme.

Besotes 😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s